martes, 5 de junio de 2012

CDC Martes 5 de junio



Otro día más por aquí, coleguitas. Y si ayer mencionábamos que queda poco para nuestras largas vacaciones, he de deciros que ya tenemos fecha de inicio de estas. Al loro: el próximo 29 de junio será el último programa de la temporada de CDC.

Como sabeis, normalmente nos pillábamos el mes de agosto de vacaciones para descansar un poco, y por otro lado, que con el calor no se nos terminase de fundir la neurona que va rebotando por nuestras cabezas. Pero eso lo hacíamos cuando éramos profesionales, es decir, cuando ganábamos dinero por esto.

Como sabeis, todo el equipo de CDC, o está estudiando (aún, que ya les vale) o en el paro. Y en los próximos meses de verano, muchos de nosotros y especialmente yo, vamos a estar desaparecidos por mini-trabajos o por prácticas de empresa (¿alguien quiere que le arregle el ordenador?). Es decir, estaremos el mes de julio, agosto y primeras semanas de septiembre de merecidas y forzadas vacaciones.

Lo sé, puede ser un putadón para todo fiel oyente que nos escucha cada día, ya sea desde su aparato de radio o desde internet. Pero pensad que esto es un programa diario al que dedicamos un par de horas cada día para sacarlo adelante. Y aunque disfrutemos con ello, cansa.

Y de esta misma manera, en septiembre tendremos un mono de radio que no nos lo va a quitar nadie, por lo que volveremos como siempre, pegando gritos, diciendo tonterías, y si podemos, regalando más cosas.

Ala, después de este tocho, vamos a currar. AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todas estas cosicas:

- Ozzy Osbourne: Let me hear you scream
- Joaquín Sabina: Conductores suicidas
- Loquillo y Trogloditas: Feo, fuerte y formal
- Guano Apes: Big in Japan
- Koma: Con las botas puestas
- Poets & Pornstars: Strange butt
- Bonfire: Ready 4 reaction
- Azrael: The evil that men do
- Audioslave: Cochise
- Sôber: 10 años
- Poets of the Fall: Lift
- Nirvana: Smells like teen spirit

Pues venga coleguitas, a disfrutarlo, y mañana volvemos con más.

El Berlanga.

1 comentario: