jueves, 16 de julio de 2009

CDC Jueves 16 de julio

Acercándonos al fin de semana, a la visita de The Wailers en Formentera, a la presentación de los Messor, a mis mini-vacaciones... Cualquiera diría que tenemos ganas de que llegue ya el fin de semana. No me gusta acusar a la gente de mis irresponsabilidades, y por suerte en el anterior post, una tal "Rikku" firma como la culpable de mis vacaciones, por lo que queda todo dicho y yo, como un santo. Gracias cari.

¡Otra cosita! Ya queda menos para que concluya la encuesta que tenemos en el blog, y por ahora, "Fear of the dark" se está quedando como canción de los viernes. Luego, en la próxima semana, no quiero lloriqueos.

Y a lo que vamos, el programa de CDC de hoy jueves, en donde aquí teneis el link para escucharlo y descargarlo, y escuchar lo siguiente:

- Rata Blanca: Mujer amante
- Whitesnake: Children of the night
- Manowar: Hail to England
- Messor: Gernika's Psychophony
- Indulgentes: Amnesia
- Occultum Lapidem: Occultum Lapidem
- Alien Ant Farm: Smooth criminal
- Nirvana: Lithium
- Beethoven R.: El legado de Judas
- Helloween: Future world
- Gamma Ray: Heaven or hell
- Absolom: Alas de libertad

Por cierto, y repetimos lo que decimos en el programa, los Messor aparecerán en un disco recopilatorio llamado Metal Pressure Zone Vol.2, por cortesía de Noisehead Records, una discográfica austriaca, quienes recopilan a bandas nóveles en ese recopilatorio y lo distribuirán de forma gratuita por distintos festivales europeos como el Wacken. Una tirada que constará de cinco mil copias y también llegarán a Ibiza. Como decimos, este CD aparecerá a finales de mes, principios de agosto, y cuanto sepamos más, os lo diremos.

Y a pasarlo bien, que mañana será viernes.

El Berlanga.

1 comentario: