viernes, 24 de julio de 2009

CDC Viernes 24 de julio

Qué cortas se hacen las vacaciones cuando uno se lo pasa bien, a pesar de volver rebentado de patear mucho (por Terra Mítica) o de tener la espalda quemada por el sol (de las playas de Alicante). Espero que os gustase la selección musical que os dejé para esta semana. Y una semana que la terminamos ya hoy, y que el próximo viernes será e último CDC de la temporada hasta el 31 de agosto.

Sí, volvemos el 31 de agosto. Porque volver el 7 de septiembre se nos hacía larga la espera. Pero durante el mes de agosto en este horario seguiremos metiendo cañita musial en las ondas para no perder las buenas costumbres, y en este blog (intentaré) iremos informando de cosillas, poniendo chorradas y todo lo que pueda ocurrir en nuestra nueva temporada.

Cómo se nota que hemos vuelto de unas mini-vacaciones y ya estamos pensando en las siguientes... Vamos a lo que nos toca, que es el programa de hoy viernes, donde pinchando aquí podreis tanto descargarlo como escucharlo, y disfrutar del siguiente contenido:

- Beethoven R.: Salvaje como un huracán
- Barón Rojo: Hijos de Caín
- Stravaganzza: Hijo de la luna
- Mojinos Escozíos: Mis cuennos
- Metallica: The Judas kiss
- Messor: Gernika's Psychophony
- Codename: Turbo-Zombies
- Soziedad Alkóholica: Amigo del bar
- Karkoma: Gracias (mi encargado)
- Koma: Tío Sam
- Extremoduro: Sucede
- El Reno Renardo: Toroturadores

¡Por cierto! Que los Messor tras varios problemas con los envíos, por fin ya tienen Endless Battlefield en sus manos, el concierto aplazado de su presentación será mañana en el Hogan's a las 10 de la noche, podreis haceros tanto con el CD como con una camiseta (comprándolo, eso sí), y a partir de la semana que viene de venta en las tiendas de la isla.

Y que nos veremos mañana por el Hogan's...

El Berlanga.

2 comentarios:

  1. ¡Te dije si querías after-sun!
    "Soy muy hombre, bleblebleh" "La piel tiene memoria, blablablaaaaah" ¬¬

    ResponderEliminar