lunes, 14 de septiembre de 2009

CDC Lunes 14 de septiembre

Hoy internet lo tenemos de capa caída. Sí. Y casi literalmente porque puestos a petar, a petado casi todo. Estamos sin host en radioexit.com, sin correo electrónico, sin chat... bueno, no, sin chat no porque ya lo hemos arreglado... cambiándolo por otro nuevo. Es lo que tienen las cosas gratis. Y este también lo es, por lo que toquemos madera...

Así que por ahora, todos los programas colgados están caídos, no se pueden ni escuchar y descargar hasta nuevo aviso, así que provisionalmente pondremos estos nuevos programas en Megaupload. Es lo que hay coleguitas... Eso sí, una vez recuperemos la normalidad, los redireccionaremos de nuevo al host de la radio para que no tengais que poner ni contraseñas ni polleces para descargarlo. Así que pedimos paciencia...

Por otro lado, gracias a todos los que estuvieron este sábado en el Hogan's en el concierto de los Croissant Dolls y los Hetzmek, quienes presentaban a Vicente Clemente (Dark Elf)como nuevo batería de la banda en sustitución de Chelu. Y gracias también, como no, a Chris Langley por currárselo cada fin de semana.

Y después de todo esto, vamos a lo que vamos, al programita de hoy que podeis descargarlo pinchando aquí y en donde ha sonado lo siguiente:

- Beethoven R.: Hazme tuyo esta noche
- Chrashdiet: Knokk'Em Down
- Firewind: Burn in hell
- Guns N' Roses: Sympathy for the devil
- Saratoga: El planeta se apaga
- Ozzy Osbourne: Not going away
- (Expediente R.) Dare: Surrender
- Hetzmek: Telepollo
- Occultum Lapidem: Mar de sangre
- Stone Sour: Get inside
- Messor: Gernika's Psychophony
- Rammstein: Amerika
- System of a down: Prison song

Bueno, hasta aquí lo que se daba. Estad atentos a esta web, que mientras no pete adelantaremos todas las respuestas a nuestros problemas con internet... por lo que nos toca ser pacientes.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario