domingo, 6 de septiembre de 2009

Surfing the web... YEAH!!

Poco a poco seguimos actualizándonos en todos los aspectos que podamos. Comenzamos hace años con el correo electrónico en Hotmail con su respectivo Messenger en donde Nico chateaba todas las tardes con los oyentes. Por otro lado, el amigo Crivillé se nos curró un canal de chat en el IRC Hispano(#club_de_coleguitas) que creo que todavía existe, y su página web con fotos de usuarios.

Esa web caducó y ya no está... no la busqueis.

Luego nos pasamos al GMail para administrar el correo electrónico de vuestras peticiones, hasta que Ràdio Èxit puso en marcha su propia página web y cambiamos nuevamente nuestro mail bajo el servidor de la radio, así parecemos más profesionales y todo (más de una burla recibí por lo de Hotmail).

Y este año pusimos en marcha este blog con la gente de Blogger que se lo curran mucho... ¡especialmente porque es gratis! Y por ahora no nos ha dado ningún problema, por lo que nos quedaremos por aquí mucho más tiempo.

Pero siempre nos hemos peleado con las direcciones de nuestras webs, blogs, mails y toda la parafernalia esta... más que nada porque siempre hemos tidado de dominios y cosas de estas gratis, y como siempre se ha dicho, "lo barato sale caro".

Por esto y tras mi inversión de 5 euros más IVA al año (tampoco es que me haya rascado mucho el bolsillo, las cosas como son), nos hemos hecho finalmente con el dominio de clubdecoleguitas.com

En un futuro quién sabe, a lo mejor nos gastamos algo más de pasta y hacemos una web en condiciones y todo eso, pero para eso nos hace falta saber de programación web, y como que no tengo ni puta idea, y nadie me ofrece servicios como ese de forma gratuíta (de ahí nuestra racanería y sólo invertimos 5 euros al año), por lo que seguiremos con esto por ahora.

Y quien no se quede ya de una fucking vez de la dirección de este blog, es que tiene un problema.

A pasarlo bien, coleguitas.

El Berlanga.

1 comentario: