miércoles, 9 de septiembre de 2009

CDC Miércoles 9 de septiembre

Hoy, 9 del 9 del 2009... ¡999! Hoy vamos a dedicar este programa a los satánicos...

Y hoy no tengo ni paella, ni refresco, ni café, ni postre ni nada... Por lo que quien quiera hacer una visitita alguna vez a los estudios de Ràdio Èxit, que se curre unas birritas y algo de papeo...

Pero no vamos a hablar de esto aquí que no creo que os importe mucho... Y si al CDC de hoy, en donde lo podeis como siempre, descargarlo pinchando aquí y escuchar lo siguiente:

- Slayer: Angel of death
- Warcry: Devorando el corazón
- Iron Maiden: When two worlds collide
- Firewind: Breaking the silence
- Dark Elf: Mar de sueños
- Ebony Ark: If only
- Metallica: Sad but true
- Hermética: Yo soy de la esquina
- Koma: Mi jefe
- Korn: Freak on a leash
- The Answer: Demon eyes
- Marea: Despellejo (directo con el Piñas)

¡Y se acabó! Hasta aquí da una hora. ¡Qué jodía que se hace tan corta! Pero bueno, que mañana habrá más, y esta semana me podreis sobre-explotar el sábado en el Hogan's entre los conciertos de los Croissant Dolls y los Hetzmek, así que no os lo perdais.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario