lunes, 14 de diciembre de 2009

CDC Lunes 14 de diciembre

Hace poco nos alegrábamos al llegar a las 2000 visitas en esta web. Pues hoy toca triple alegría al pasar no solo las 3000, sino de tener una media de casi 200 visitas a la semana. Para un programa de radio local como este, creo que que son bastantes, por lo que uno se alegra.

Y como se acercan también las fiestas navideñas, estas próximas semanas pondremos algún que otro villancico. Pero eso sí, villancicos rockeros, heavies y cachondos. El tamborilero de Raphael lo dejaremos para cuando ya estemos borrachos...

¡Mas cosas! Tenemos nueva encuesta. Estará en funcionamiento hasta el 1 de febrero para que voteis si quereis que Ramiro haga una nueva semana dedicada a los Dare (la semana D3). Votad... pero sed consecuentes...

Pero vamos ya con lo que toca, el CDC de hoy lunes, en donde lo podeis descargar y escuchar pinchando aquí y con el siguiente tracklist:

- Bocanada: Mala hierba
- El Reno Renardo: El tamborilero
- Kamelot: The human stain
- Metallica: Creeping death
- Dream Theater: Wither
- (Sección de Nico sin nombre) Guns N' Roses: Welcome to the jungle
- (Expedientes R.) Magnum: Sacred hour
- Mojinos Escozíos: Las burbujitas
- Warcry: Hoy gano yo
- Helloween: Mr. Torture
- Saratoga: Después de la tormenta

Y hasta aquí donde llega esto.

A estas alturas puede que hagamos incluso una nueva encuesta sobre qué nombre ponerle a la sección de Nico, ya que dijo que no le gustó el elegido por nuestro coleguita Alan. Ramiro, por su parte propone Rata rastrera al habla desde Barcelona. No se yo... ¡Poned vuestras ideas! Que tenemos al niño algo caprichoso... Y nada, mañana más, coleguitas.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario