miércoles, 23 de diciembre de 2009

CDC Miércoles 23 de diciembre

Antes de que el Corte Inglés grandes centros comerciales nos anunciasen las navidades a finales de octubre, muchos de nosotros recordaremos que estas solían comenzar bien con el final del primer trimestre del colegio o con el sorteo del gordo (que por cierto, ya les vale a estos). No esperábamos al gordo ese de rojo puesto hasta las cejas de cierto refresco de cola sino más bien a los Reyes Magos.

A medida que íbamos creciendo nos volvíamos más ateos y menos monárquicos, por lo que empezamos a hacer caso al gordo de los renos antes mencionado.

Y llegamos finalmente a un punto que ni creíamos ni en uno ni en los otros, y sí en los mensajes de falsos profetillas disfrazados de dependientes comerciales.

Coleguitas, creais en quien creais, seais de la religión que seais, sólo os pido que no nos volvamos gilipollas en estas fechas y aprovechemos bien su mensaje original de paz, solidaridad y buena compañía, ya sean familiares, amigos, amantes, mascotas, plantas o una pelota llamada Wilson... Y que les den a quien pretenda joderos las fiestas.

Y tras esta parrafada (estaba inspirado oye), vamos al CDC de hoy miércoles en donde lo podeis descargar pinchando aquí y escuchar lo siguiente:

- Edguy: Mysteria
- Beethoven R.: Una noche de pasión
- Metallica: Welcome home (Sanitarium)
- Tim "Ripper" Owen and others: Santa Claus is back in town
- Kiss (con la filarmónica de Melbourne): I was made for loving you
- Aerosmith: Dream on
- Achmed the Dead Terrorist: Jingle BOMBS
- Chuck Billy and others: Silence night
- Sepultura: Roots, Bloody Roots
- Sôber: No more tears (Ozzy Osbourne version)
- Dark Elf: Lake of storms
- La Perra Parda y la Camada Lechosa: Que la fuerza te acompañe
- Blind Guardian: Mr. Sandman

Por cierto, ahora que veo que he puesto a los Dark Elf... que esta noche tocan en el Hogan's junto a los Magnam dentro del Heavy Metal Christmas. Quien no trabaje mañana (snif) que no se lo pierda.

Y hasta aquí lo que da esto. Mañana... ¡Nochebuena! A ver qué preparamos...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario