viernes, 11 de diciembre de 2009

CDC Viernes 11 de diciembre

¡VOLVEMOS!

Y sí, lo se, no he escrito nada en estas últimas semanas y dije que haría algo. Anoche estaba pensando en una serie de chistes de dejar las cosas para el último momento y sobre que mi perro se había comido mi post... pero como ya dijo el Pulpo una vez, "Yo para hacerlo mal, no lo hago".

Y volvemos con las pilas recargadas (a ver cuánto tardais en descargármelas) tras unas semanas de descanso, viajes, barcos, autobuses, trenes, conciertos y compras. ¡Y en época de crisis! Si es que me gusta vivir al límite...

Lo primero de todo es que en mi ausencia, y como suele ocurrir en muchas ocasiones, van y me rompen mis juguetes. Y esta ocasión el afectado ha sido el servicio de SMSs, que hasta nuevo aviso NO FUNCIONA. No tireis vuestro dinero enviando mensajes porque no, no me van a llegar. ¿Volveremos a tenerlos? La verdad, eso espero. ¿Seguiremos conservando el número 7505? Ni puta idea, ese no es mi curro... Pero ya os avisaremos en su momento cuando vuelva a funcionar. Mientras seguimos con el teléfono (971191823), el mail (clubdecoleguitas@radioexit.com) y el minichat que teneis ahí a la derecha...

Pero vamos ya a lo que nos toca, el CDC de hoy viernes (que qué huevos los míos, empezar un viernes y no un lunes como una persona normal y corriente...), en donde podeis descargar el programa y escucharlo pinchando aquí con el siguiente contenido:

- Hammerfall: My Sharona
- Lostprophets: Fight
- Motörhead: Born to raise hell
- Dark Elf: Mundo musical
- Koma: Mi jefe
- Sôber: Caída libre
- Narko: Kolikotrón
- (Expedientes R.) Dare: Real Love
- Metallica: Dyers Eve
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Messor: Gernika's Psychophony

Ala, y hasta aquí lo que nos da esta horita de caña. Volvemos el lunes con nuestro horario habitual, con Nico, con Ramiro y con más tonterías por minuto al cuadrado si puede ser (¿existe eso?). ¡A pasarlo bien, coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario