viernes, 20 de noviembre de 2009

CDC Viernes 20 de noviembre

Mejor no digo mucho y ya para el final si eso... que así me da tiempo para salir corriendo no vaya a ser que me lleve más hostias de las que me toca...

¡A lo que vamos! Al CDC de hoy viernes, en donde lo podeis descargar y escuchar pinchando en el enlace que pone "aquí", bien con el botón derecho de vuestro ratón (el izquierdo si lo teneis configurado para zurdos, que me se de uno que lo tiene), le dais a "guardar como..." o lo que os ponga vuestro navegador, que no todo el mundo utiliza el Internet Explorer del Güindous. Y de paso, podreis escuchar las canciones que han sonado en el programa de hoy, que han sido las siguientes:

- Ars Amandi: La voz que me guía
- Warcry: Contra el viento
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Dragonforce: Revolution deathsquad
- Europe: Girl from Lebanon
- (Expedientes R.) Marc Free: State of love
- Metallica: Damage Inc.
- Led Zeppelin: Babe I'm gonna leave you
- Rage Agains't the machine: Bombtrack

Y hasta aquí lo que da el programa de hoy. Entre vacaciones, puentes, constituciones y fines de semana, me toca volver el 11 de diciembre, que mirad que bien, me tocará volver un viernes. ¡Ni que estuviera planeado!

Eso sí, que no os abandono del todo. Algunas chorraditas iré escribiendo durante estas semanas (eso dije en agosto y no puse nada), y para los oyentes fieles, para todos estos días he dejado preparado sesiones cañeritas para que suenen de 3 a 4 de la tarde todos los días y no echeis esto en falta.

Por cierto, los temas de "plagio" que hemos comentado han sido los de Sum 41 "Still waiting" y el de Nek "Al menos ahora".

Nos escuchamos en breve coleguitas. ¡A pasarlo bien!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario