martes, 3 de noviembre de 2009

CDC Martes 3 de noviembre

Continuamos avanzando en la semana adaptándonos de nuevo en este nuestro síndrome post-vacacional, del que seguramente me recuperaré a finales de mes, que será cuando pille mis vacaciones de verdad. ¡2 semanas! No me lo creo ni yo. Eso sí, dejaré cosicas preparadas para mi ausencia.

Pero vamos a lo que nos toca que es este CDC de hoy martes, en donde lo descargais pinchando, como siempre, aquí, y con las siguientes canciones que han sonado hoy:

- Avalanch: Por mi libertad
- Megadeth: Symphony of destruction
- La Renga: Balada del diablo y la muerte
- Ars Amandi: El viajero
- Iron Maiden: Como estais amigos
- Pánzer: Dios del rock
- (Sección de Nico aún sin nombre) Survivor: Eye of the tiger
- Barón Rojo: Hijos de Caín
- El Último Ke Zierre: Soldadito español
- Metallica: Breadfan
- Reincidentes: Vicio

Bueno, hasta aquí lo que se da. Recordamos que buscamos nombre para la nueva sección de Nico, la cual nos ha propuesto Alan llamarla "Crónicas de un parásito". A mi me mola, pero seguid enviándonos propuestas.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario