jueves, 5 de noviembre de 2009

CDC Jueves 5 de noviembre

Las cosas de palacio, como dicen van despacio. Pero que alguien me de una rima sobre "las cosas del host van..." porque sólo se me ocurre "como el culo" pero eso no rima.

¿A qué me refiero con esto? Pues que TODAVÍA nos estamos peleando con el host de la radio y no me deja subir los programas y tenemos que ponerlo en el megaupload. En seguida esté todo solventado tendremos los enlaces como tocan, tanto del programa de ayer como el de hoy, pero mientras nos toca con este método.

Pero no nos apenemos y disfrutemos de la buena música que tanto nos gusta, y con las canciones que hemos emitido hoy:

- Kiss: Love gun
- Ñu: La llegada de los dioses
- Metallica: King nothing
- Rhapsody: Dawn of victory
- Queen: Headlong
- Mägo de Oz: Molinos de viento
- Barricada: Sotanas
- (Expedientes R.) Deep Purple: Smoke on the water
- Metallica: Disponsable Heroes
- Hammerfall: Between two worlds
- Barricada: Por la libertad

Lo dicho, seguiremos con megaupload hasta que se arregle las mierdas del servidor, y por otro lado, con la petición que nos hace el oyente Tomeu a través de un mail en donde cito textualmente " (...) sería recomendable reconsiderar la duración del programa y ampliarlo a 2 horas en la misma franja horaria. Sería interesante (así lo llevan solicitando tiempo atrás los oyentes) considerar su redifusión en horario matinal (de 7:00h a 9.00h) algo sin duda impo5rtante para mantener y captar nuevos oyentes. Todo este "colectivo no unificado" de aficionados al heavy-rock está ansioso por tener la oferta de un programa radiofónico matutino que huya de la radiofórmula, las listas de éxitos y las bromas telefónicas cada vez más de moda (...)". Tomeu tío, esto me ha llegado. Veremos qué pasa y qué me dicen los de arriba. Arriba, los jefes, no los dioses del metal, que esos creo que están de nuestro lado.

¡A cuidarse coleguitas!

El Berlanga.

P.D. El link de descarga del programa está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario