lunes, 9 de noviembre de 2009

CDC Lunes 9 de noviembre

¡¡Aviso!! Creo que estoy gestando alguna. Y lo digo así porque no se si es la gripe A, la H1N1, o la conocida también como porcina... Espero no tener los siguientes síntomas:


¡Joder espero que no! Y menos tener esos síntomas...

Pero bueno, que espero que no me pase nada y estar mañana aquí con todos vosotros. En el caso de que no pudiese, ya lo anunciaría mañana a través de este mismo blog.

Pero vamos con el CDC de hoy lunes con el que seguimos con los mismos problemas con el host y seguimos subiendo los programas a megaupload. No me hace nada de gracia, pero por ahora creo que es lo mejor... El link lo teneis al final de este post, y a continuación el tracklist de hoy:

- Foo Fighters: Best of you
- Rammstein: Du hast
- Dream Theater: Solitary shell
- Medina Azahara: Aniversario
- Ynwie Malmsteen: Gimme! Gimme! Gimme!
- Pink Floyd: Another brik in the wall
- Blind Fall: So what
- Dark Elf: Sol negro sobre Tierras Medias
- LEO 037: Condenado
- Megadeth: 44 minutes
- Saratoga: No sufriré jamás por ti
- Leithian: Destino sin rumbo

Y hasta aquí lo que se da, y como digo al final de programa, "mañana más... a menos que la gripe me lo impida". En el caso que sea así, avisaré prontico (a ver... pronto quiero decir a partir del mediodía) si habrá programa o no, a través de esta web.

¡A pasarlo bien coleguitas!

El Berlanga.

P.D. Eso, que el link del programa de hoy está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario