viernes, 13 de noviembre de 2009

CDC Viernes 13 de noviembre

Lo primero de todo: ¡Funciona! Vuelve a funcionar el host, por lo que ya volvemos a colgar los programas como siempre lo hemos hecho, y nos quitamos la movida de descargarlos con el Megaupload.

A ver cuánto nos dura...

Y todo esto llegando a un viernes. Un viernes que me recuerda que (y aquí es cuando todos y todas os echais a mi cuello y me recordais eso de ser un irresponsable) la semana que viene es la última semana antes de mis vacaciones! Y os preguntareis: ¿Pero este cabrón no se pilló unos días hace poco? Sí, lo hice. Pero resulta que soy de los que van fraccionando sus vacaciones por pequeñas dosis, y a día de hoy todavía me faltan la mitad de mis vacaciones por disfrutar, por lo que me iré durante dos semanas. Y a eso sumadle que pilla de por medio el puente de la constitución, por lo que mientras todos estos días dejaré material enlatado, yo volveré el miércoles 9 de diciembre.

Sí, lo se, soy un cabrón...

Pero bueno, antes de que me lincheis, vamos al CDC de hoy, en donde lo podeis descargar pinchando aquí y escuchar lo siguiente:

- Alice Cooper: Be my lover
- Ozzy Osbourne: Paranoid (con Randy Roads)
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Azrael: Mafia
- Metallica: Disponsable heroes
- Ozzy Osbourne: I don't wanna stop
- (Expedientes R.) Carcass: No love lost
- Ángeles del infierno: Al otro lado del silencio
- Solverfist: Cuestión de honor
- Nightwish: The poet and the pendulum (o no... esta va para el lunes)
- Mojinos Escozíos: Los pavos de Manolito Márquez
- El Reno Renardo: Tu hamster

Y recojemos que nos vamos, que a estas horas uno todavía no ha comido y es una mala costumbre que tengo de hacer de forma diaria... ¡Hasta el lunes coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario