miércoles, 30 de diciembre de 2009

CDC Miércoles 30 de diciembre

Mirad que aviso... que mañana no vamos a pillar ninguna petición. ¡Es más! Ni vamos a levantar el teléfono. Y si alguien lo hace, no seré yo y os dirá que no estoy. Que joer, para un día que me da por preparar el programa...

Ya, claro, ahora direis que no se tarda tanto en preparar un programa como este, que sólo tengo que pillar 12 canciones y "arreando" que es geruncio. ¡Coño, pues sí! Así es... Pero aunque no lo parezca, está hecho con cariño.

Y previo al fin de año, llegamos hoy miércoles con alegría en el cuerpo (y una copa de cava que nos hemos tomao antes) para ofrecer este CDC, en donde lo podeis descargar pinchando aquí y escuchar lo siguiente:

- Dark Elf: Mundo musical
- Avalanch: El ángel caído
- Iron Maiden: Wasted Years
- Primal Fear: Metal is forever
- Los Suaves: Palabras para Julia
- Santana & Steven Tyler: Just feel better
- Metallica: Wherever I may roam
- Indulgentes: Amnesia
- Korn: Here to stay
- Slipknot: Left behind

Y repito por aquí que este programa va dedicado al May (que por cierto, si os fijais, lleva la chapita de CDC en la correa del bajo) y a Henar por pedirle la púa del último concierto que dieron, coincidiendo con el cumpleaños del mismo May. Y yo de intermediario de todo esto oye...

Y también hacemos nuevamente la mención ya dicha en el programa. Visitad la página de nuestro coleguita Raúl Sújar que se lo curra bastante y menciona mucho a las bandas locales: Hijos del Metal.

Ala, hasta aquí lo que se da... ¡Mañana más! Y recordad, mañana el especial fin de año y repaso del 2009.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario