lunes, 11 de octubre de 2010

CDC Lunes 11 de octubre

Emulando a Matías Prats (junior) en sus comienzos... ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Regalamos una camiseta y nadie se mueve. Venga gente, buscad un nombre para la sección de nuestra nueva coleguita Alicia, que luego lo someteremos a encuesta a ver cuál preferís, y el que gane se lleva una camiseta de CDC. Buen premio, ¿no?

Y venga... AQUÍ está el enlace al programita de hoy, para que podais escucharlo y descargarlo, con todas estas peticiones:

- Koma: La revolución
- Mägo de Oz: El hijo del blues
- Malsujeto: Vuelta a las calles
- AC/DC: Highway to hell
- Northern Kings: We don't need another hero
- Barricada: En blanco y negro
- (Sección de Nico sin nombre)
- System of a Down: Chop suey
- Manowar: The power of thy sword
- Led Zeppelin: Heartbreaker
- Megadeth: A tout le monde (set me free)
- Gritando en Silencio: Dos copas de más

Ala pues coleguitas, que mañana es fiesta y por aquí sonará un CDC enlatado y sin mi presencia. Espero que no me echeis de menos, más que nada porque el miércoles estoy de nuevo por aquí dando por saco (que no por culo).

El Berlanga.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Soy Miriam, de Reus, una nueva fan!
    Aver, yo tengo pensado un nombre para la sección de Alicia, y venía dispuesta a compartirlo pero me he encontrado sin saber dónde devo ponerlo...
    Bueno, aprovecho para felicitarte por el programa, es genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam. Puedes poner tu proposición de nombre de la sección de Alícia o aquí mismo, o en la parte de las peticiones, o en el correo electrónico (clubdecoleguitas@radioexit.com) o incluso llamándonos al teléfono 971 09 18 23 dentro del horario de CDC.

    Gracias por estar ahí ^^

    ResponderEliminar