miércoles, 20 de octubre de 2010

CDC Miércoles 20 de octubre

Un nuevo día más, o uno menos para mis vacaciones, según se mire. Y no quiero oir quejas, que en agosto no me fui a ningún sitio, y sólo me voy dos días. Ya os diré más cosas...

AQUÍ teneis el link para descargar y/o escuchar el programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Scorpions: Hurricane
- La Renga: El terco
- Angelus Apatrida: Of men and tyrants
- Extremoduro: Puta
- Metallica: Jump in the fire
- Europe: The final countdown
- Beat Crusaders: One
- (Expedientes R.) Bruce Dickinson: I'm in a band with an italian drummer
- Heir Apparent: The sound of silence
- Deicide: Death to Jesus
- Redemption: The dead of faith & reason

Venga, os adelanto algo. Como cada año por estas fechas, me voy a Barcelona a hacer el friki en el Salón del Manga, y como no (y como se dice en este gremio friki), cosplayeado. Ya enseñaré fotos... Pero venga, que mañana hay más CDC.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario