viernes, 1 de octubre de 2010

CDC Viernes 1 de octubre

¡Por fin viernes! Lo único que nos desagrada es el machaque de Ramiro de toda esta semana y su "Día D", el cual hoy ha llegado a su fin. Pero como se ha juntado la casualidad que él los viernes no está, nos ha mandado una carta donde, para colmo, ha pedido que la publiquemos en este post:


Si no la veis bien, pinchad sobre ella y podreis leer bien su mensaje.

Lo que sí nos ha agradado muchísimo, y no sólo porque sea viernes, es la incorporación de nuestra nueva coleguita, como ya anunciábamos ayer, Alícia Bergés, quien se encargará cada viernes en acercarnos grupos nacionales, tanto nóveles como poco conocidos, para poder, de esta manera, darles más oportunidad para acercarse a los seguidores de este tipo de música. ¡Bienvenida a esta familia de locos, Alícia!

Y venga... AQUÍ está el link para poder descargar y escuchar el programita de hoy viernes, con todas estas peticiones y canciones:

- Saurom Landerth: Fiesta
- Fito & Fitipaldis: Barra americana
- Manowar: Hail and kill
- Metallica: Master of puppets
- Jimmy Eat World: Sweetness
- Zarpa: Iberia
- Los Suaves: Corre conejo corre
- Dimmu Borgir: Gateways
- (Expedientes R.) Dare: We were friends
- Iron Maiden: Fear of the dark

Y hasta aquí nos llega el temita, por lo que recogemos que nos vamos cagando leches. Eso sí, volvemos a encontrarnos por las ondas el próximo lunes, así que la espera tampoco será tan larga. ¡Buen fin de semana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario