viernes, 8 de octubre de 2010

CDC Viernes 8 de octubre

Y llegamos al viernes poniéndoos deberes. ¿Por qué? Porque nosotros somos unos vagos y unos perros (al menos, esto último lo dice mi horóscopo chino). Alícia Bergés, nuestra nueva coleguita y yo, no se nos ha ocurrido ningún nombre para su sección, dedicada a los grúpos nóveles como a bandas con poca fama dentro del panorama nacional. Por eso hacemos un llamamiento a vuestras fantásticas mentes para que se pongan a pensar (y empezamos bien pidiendo esto un fin de semana) y sacar algún nombre. De los que hayan (si es que nos decís alguno), haremos una encuesta para ver con cuál nos quedamos.

Y venga, a currar. AQUÍ teneis el link de descarga del programa de hoy (pinchad ahí y tal), y escuchais todas estas canciones y peticiones:

- Marea: Señora
- De Acero: Cajas de piedras
- M Clan: Nacional 120
- Cinder: Soul creation
- DIO: Holy diver
- Reincidentes: No podemos esperar
- (Nueva sección de Alícia sin nombre) Desakato: A la soledad
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Metallica: Creeping death
- Azrael: Decirte adiós
- Ska-P: Cannabis

Y venga, a darle al coco que... ¡ES MÁS! Que sin motivación esto no funciona, y esto se me ha ocurrido mientras escribo estas líneas. Dad nombres para la sección, que los someteremos a votación, y la persona que gane (al loro con esto), se llevará una camiseta de CDC. ¡Tiramos la casa por la ventana! Venga, pensad, que yo me voy a casa...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario