jueves, 9 de junio de 2011

CDC Jueves 9 de junio

Hoy me he levantado (sin dar un salto mortal) descolocado, sin saber qué día era, si tenía que madrugar o no, o de si tenía que venir a currar. Poco a poco, a medida que me iba despertando, me he dado cuenta que hoy es jueves, por lo que mañana... ¡mañana es viernes! A ver si me voy centrando ya, que tengo una edad...

AQUÍ teneis el link del programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Sôber: Superbia
- Judas Priest: Johnny B. Goode
- Led Zeppelin: Immigrant song
- Accept: Princess of the Dawn
- The Ramones: You're gonna kill that girl
- Barricada: En la silla eléctrica
- El Reno Renardo: El Reno Renardo
- (Expedientes R.) Twisted Sister: I wanna rock
- The Ramones: The KKK took my baby away
- (Sección de Ernesto) Montserrat Caballé y Bruce Dickinson: Bohemian Rhapsody
- Van Halen: Hot for teacher
- Helloween: Future world

Bueno, y creo que con esto ya... ya estamos por hoy. ¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario