viernes, 24 de junio de 2011

CDC Viernes 24 de junio

Antes de empezar, recordamos el fiestón que se prepara para mañana:

La fiesta de la música, por parte de la Asociación Cultural Música en Acción. Y todo esto en nuestro querido ROCKSTAR BAR, así que como si quedase en casa. Ya sabeis la fiesta comienza a partir de las 6 de la tarde.

Y para el concurso de guitarristas, ahí me tendreis como parte del jurado, junto a otros grandes como Eugenio Cañavate.

Si alguien se pregunta que qué hago yo ahí de jurado, decir que todavía me lo estoy preguntando yo, quien no tiene ni puta idea de tocar la guitarra. En fin, vamos a currar...

AQUÍ teneis el enlace dle programa de hoy viernes, con todas estas canciones y peticiones:

- Nirvana: Love buzz
- Rage Against the Machine: Guerrilla radio
- Angelus Apatrida: Give'em war
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Mötorhead: Ace of spades
- Judas Priest: Ram it down
- Azrael: Resistiré
- ZZ Top: La grange
- Metallica: Suicide and redemption
- Kiss: Rock and roll all nite
- System of a Down: Old school Hollywood
- Warlock: Burning the witches

Lo dicho, nos vemos este fin de semana en el ROCKSTAR BAR, y más mañana con los coleguitas de la Asociación Cultural Música en Acción. ¡Buen fin de semana!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario