lunes, 13 de junio de 2011

CDC Lunes 13 de junio

Bloqueo mental total. No sé qué puñetas escribir que tenga un mínimo de gracia esta tarde. Comienza a salir humo de mis orejas. Creo que voy a dejar de pensar e ir directo al grano.

AQUÍ teneis el link del programa de hoy lunes, con todas estas canciones y peticiones:

- Barricada: Sean bienvenidos
- Kop: La lucha continúa
- System of a Down: Toxicity
- L'Arc~en~Ciel: Killing me
- Saxon: Call in to arms
- The Kagas: Manolo Ascodás
- Maximum the Hormone: What's up people
- (Sección de Nico) Megadeth: A tout le monde (set me free)
- (Expedientes R.) Iced Earth: Burning times
- Arthemis: Mr. Evil
- Masterplan: Spirit never die
- Extremoduro: Correcaminos
- Reincidentes: Al día le faltan horas

Lo dicho. Mis neuronas están de baja. Eso sí, mañana volvemos con más.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario