lunes, 20 de junio de 2011

CDC Lunes 20 de junio

Al final solté la perra gorda, la mala noticia. Y si estás leyendo esto sin haber escuchado el programa, aquí va el spoiler: CDC dejará de emitirse en Ràdio Èxit. ¿Para siempre? Coño, eso es mucho tiempo. Pero casi que sí.

Después de muchos años en esta emisora, 8 concretamente, se cierra un ciclo en donde me he dejado el pellejo. Muchos y buenos recuerdos me quedo de eso, pero la vida continúa, y claro, CDC también.

Volveremos como siempre, por ahora sólo en internet, pero no tenemos definido el horario. No sé si será diario, aunque espero que sí.

¡Pero no quiero caras tristes! Que muchos ya sabían de esta historia hace meses y todavía tengo que ir detrás animándolos, que parecen estar más tristes que yo. Para que haya un "adiós" en esto, me tendrían que matar (momento peliculero: ON)

Y después de tooooda esta parrafada, vamos a currar. AQUÍ teneis el link del programa de hoy lunes, con todas estas canciones y peticiones:

- Platero y Tú: Tiemblan los corazones
- Bocanada: La guadaña
- Led Zeppelin: Starway to heaven
- María del Mal: María del Mal
- Twisted Sister: I wanna rock
- Mojinos Escozíos: No tienes huevos
- Warcry: El camino
- (Expedientes R.) Savatage: I Am
- Leithian: Voces de libertad
- Extremoduro: Mi espíritu emperecedero
- Rammstein: Du hast
- Avalanch: Aquí estaré

Y lo dicho, mañana volvemos con más.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario