domingo, 9 de octubre de 2011

CDC Lunes 10 de octubre



Volvemos al inicio de la semana, en donde muchos la odian por la simplicitud de ser lunes. Por suerte, para muchos y muchas de nosotros, tendremos un fetivo a mitad de la semana, que querais o no, viene de puta madre. Y es que está claro que si hay que destacar un festivo, es el del cumpleaños de mi madre. Que sí, que se celebrarán más cosas, pero yo el próximo día 12 celebraré el cumpleaños de mi madre.

No por eso significará que el miércoles no habrá programa. Sí lo habrá, no os preocupeis.

Y venga, a currar. AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Achake: España perjudica gravemente la salud
- Marea: El hijo de la Inés
- Van Halen: You really got me
- The Answer: Can't remember, can't forget
- Stone Corners: Go
- Chickenfoot: Different devil
- Foo Fighters: Miss the misery
- Beethoven R.: Whisky y rock & roll
- El Reno Renardo: Subnormix
- D'Brois: La ciudad de los muertos
- Gritando en Silencio: Flores de cartón
- Hora Zulú: Digno del mismo
- Porretas: La tía María

Ala, y yo tiro para dos exámenes que me están esperando con los brazos abiertos. ¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario