lunes, 31 de octubre de 2011

CDC Lunes 31 de octubre



¡Feliz Halloween! Quien lo celebre...

Yo todavía no lo sé, porque no sé si seguiré vivo. Llevo un fin de semana largo tanto en cosas hechas como en kilómetros recorridos y andados (muchos no andados).

He estado en Barcelona disfrutando de la nueva edición del Salón del Manga, y más con la compañía de nuestro nuevo fichaje Miri, y del nuevo fichaje, Andrés (que aparecerá cuando apruebe cierto examen). Ahora mismo, para mi, es la madrugada del domingo al lunes, he llegado hace un par de horas a casa y todavía no he deshecho la maleta, con tal de hacer este CDC para todos vosotros (mañana quiero dormir, y por la tarde tengo dos exámenes, quiero estar tranquilo). Así que, simplemente, espero que excuseis mi voz hecha polvo durante este programa.

Programa que, a todo esto, AQUÍ podeis pinchar para poder descargarlo, y escuchar todo esto:

- Marilyn Manson: This is Halloween
- Korn: Kidnap the Sandy Claws
- System of a Down: Aerials
- Disturbed: The night
- 30 seconds to Mars: Beautiful lie
- Cannibal Corpse: Demon's night
- Lordi: The night of the living dead
- Mägo de Oz: La Santa Compaña
- Black Sabbath: Black Sabbath
- Edgar Allan Poe (Legado de una tragedia): Alma errante
- Iron Maiden: The number of the beast
- El Reno Renardo: Opus Deimian

Y ahora a dormir, recuperar horas de sueño, y restaurar los músculos de mis piernas de tanto andar y estar de pie.

¡Que lo disfruteis coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario