jueves, 6 de octubre de 2011

CDC Viernes 7 de octubre



Los viernes molan. Siempre nos molan. Pero este más. Porque mirad con quién estuve ayer (después de casi dos horas y media de cola):

Pero oye, como dicen los Gritando en Silencio, mereció la pena:

Sí, da que pensar con eso de que Kutxi me ponga "Besos" y al disco de mi amigo Carlos ponga "Un saludo".

A ver, no me termina de molestar. Al menos sé que no voy perdiendo mi encanto. Ahora me toca reorientarlo, eso sí...

Pero venga, vamos a currar.

AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Los Suaves: Esto es rock and roll
- Marea: El día que lluevan pianos
- ASP: Me
- Black Sabbath: Paranoid
- Slayer: Bloodline
- Pantera: Revolution is my name
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Metallica: For whom the bell tolls
- Helloween: Dr Stein
- Barón Rojo: Satánico plan (Volumen brutal)
- Lemmy & Ozzy: I ain't no nice guy
- Poison: Talk dirty to me

Y lo dicho coleguitas, ¡a pasar un buen fin de semana!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario