sábado, 1 de octubre de 2011

CDC Lunes 3 de octubre



¡Ahí vamos! Comenzando la semana en mi querida Ibiza natal. Lástima que mañana me toque volver a tierras alicantinas y seguir con mi libraco para empollarlo de punta a punta.

Pero bueno, que estoy en un estado que no me deprime ni haciend... bueno, quizás hacienda sí, así que mejor no nombrarla...

AQUÍ, a todo esto, teneis la versión descargable del programa de hoy lunes. Por cierto, vereis que he vuelto al sistema de Megaupload. Si algún día veis el programa caído o que no está, notificádmelo por un mensajito en el chat o en el mail clubdecoleguitas@gmail.com, o el twitter, ya que estamos, a @CDColeguitas y lo resubiré lo más pronto posible.

- Meat Loaf: Peace on earth
- La Fuga: Jaleo
- AC/DC: Rock n' roll train
- Foo Fighters: Everlong
- Avalanch: El ladrón de sueños
- Sôber: Umbilical
- Koma: Sin oxígeno
- Chickenfoot: Alright alright
- Avenged Sevenfold: Burn it down
- Turisas: Take the day
- Ozzy Osbourne: Let me hear you scream
- Tierra Santa: Caminos de fuego

Pues venga coleguitas, a pasarlo bien, que yo lo estoy haciendo.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario