jueves, 10 de noviembre de 2011

CDC Jueves 10 de noviembre



Ayer hablaba de las cuentras atrás. Hoy sólo tengo una en mente: abandonar el mierda piso donde estoy e irme definitivamente a Elche. Pero eso no impida que salga este CDC cada día. Al menos no han conseguido boicotearme del todo. ¿Serán mis actuales compañeros de piso familiares de mi último jefe? En fin...

AQUÍ teneis el link para descargar el programa (quien lo quiera) con todo esto:


- Korn: Blind
- Edhellen: Buscando un sol
- Avenged Sevenfold: Beast and the Harlot
- Blind Guardian: Nightfall
- Medina Azahara: Mi Andalucía
- Iron Maiden: The trooper
- (Sección de Ernesto) Fake: Wait and bleed
- Slipknot: Duality
- Disturbed: Inside the fire
- Metallica: Fuel
- Guano Apes: Lord of the boards

Y venga, que mañana es viernes. Termino el programa y me largo de aquí...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario