martes, 15 de noviembre de 2011

CDC Martes 15 de noviembre



¡Buenas coleguitas!

A veces con la improvisación se te olvidan cosas por decir. Así que extiendo el saludo inicial de hoy saludando a grandes personas, compañeros y amigos que he conocido estos últimos años trabajando en cierta emisora de cuyo nombre no quiero acordarme.

Quiero saludar y dedicar este programa a gente que, al igual que a mi, se nos ha tratado como mierda, a pesar de habernos dejados la piel en esa empresa. El programa de hoy va para Javi, Marcos, Marcelo, Montse, María, Jesús, Marta y Cristina. Amigos, yo creo en el karma, y a algunos de los mencionados la vida les ha sonreído laboralmente tras marcharse (por no decir "tras que nos hecharan") de ese lugar, y espero que no sólo siga siendo así, sino que también el karma actue sobre quien no ha hecho bien las cosas estos últimos años.

Y con esto, vamos a lo que nos toca, que es trabajar en lo que nos gusta, nos divierte, y en donde la gente puede decirnos lo que quiera que seguiremos siendo siempre nosotros.

AQUÍ teneis el programa de hoy, con su versión descargable pinchando en ese link, con todo esto:

- Disturbed: Sickned
- Rammstein: Sonne
- Korpiklaani: Vodka
- Helloween: I want out
- Rhapsody of Fire: Power of thy sword
- Mojinos Escozíos: Te voy a comé tor el buyuyu
- Yngwie Malmsteen & DIO: Dream on
- LEO 037: En tu habitación
- Koma: Me vacío
- Porretas: Porretas
- Gritando en Silencio: No perder
- El Reno Renardo: Mis colegas

Pues venga coleguitas, a pasarlo bien y nos encontramos de nuevo mañana, y con nuestra coleguita Miri y su Made in Japan.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario