viernes, 4 de noviembre de 2011

CDC Viernes 4 de noviembre



Hoy ha pasado de ser un día caótico a uno para recordar. Sí, ahora os voy a contar brevemente mis últimas 24 horas.

Llegaba yo a casa felizmente a última hora de la tarde a mi casa, dispuesto a grabar este mismo programa. Pero cuál es mi sorpresa al encontrarme en el piso que tengo alquilado sin ningún tipo de suministro de luz e internet. "Qué raro" me digo a mi mismo, "si he pagado puntualmente mi alquiler al abusivo de mi casero" me digo nuevamente. Tras unas consultas realizadas, resulta que el señor que me tiene alquilado el piso en el centro de Alicante se le olvidó pagar algunas facturas.

Menos mal que me mudo YA de ese antro y me voy a la zona friki de Elche...

Pero he de dar las gracias infinitas a la Universidad de Alicante, y más concretamente a la facultad de ciencias (¿y qué hago yo ahí? ¡Presumir de tener amigos de puta madre!), hemos podido grabar este CDC de hoy viernes.

Gracias infitas a Andrés (futuro colaborador), Elvira, Marina, Eloy y M por toda la ayuda desinteresada. Os debo un copazo.


Aquí Elvira y Andrés, mirando cómo editaba el programa.

Y vamos al tajo, que ya toca. AQUÍ teneis el enlace de descarga del programa de hoy (para quien lo quiera) con todo esto:

- Dark Elf: Cara oculta
- Warcry: La vieja guardia
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Ill Niño: God saves us
- Korn & Rammstein: Freak on a leash
- Hamlet: ¿Por qué?
- Sepultura: Ratamahatta
- HIM: Right here in my arms
- Sirenia: Lost in life
- Rage Againsn't the Machine: Guerrilla radio
- Audioslave: Show me how to live
- Korpliklaani: Beer beer

Una odisea que debe ser recordada y celebrada como Cthulhu manda, y nos reencontramos de nuevo el lunes.

¡Buen fin de semana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario