jueves, 24 de noviembre de 2011

CDC Viernes 25 de noviembre



¡Viernes! ¡Por fin viernes!

Vi hace tiempo esta imagen, me gustó y no sabía dónde colarla... Es lo que tiene ser ahora mismo tu propio jefe, que si me pillo a mi mismo escaqueado no me hecho ninguna bronca. Es más, me voy a por una birra y ya volveré. Como decía mi anterior jefe, mientras salga el trabajo, no importa cómo lo hagas. Y como aprendí de él, lo hago con alguna copa en el cuerpo.

¡Pero vamos a currar! AQUÍ está la versión descargable del programa de hoy, animando a nuestro coleguita Andrés que hoy tiene su último examen de la carrera. A ver si se nos convierte por fin en un verdadero Maestro Pokemon.

Y eso, que hoy toca esto:

- Vision Divine: The final countdown
- Warlock: All we are
- Oomph!: Niemand
- Rammstein: Pussy
- Van Canto: Fear of the dark
- (Expedientes R.) Virgien Steele: Defiance
- Korpiklaani: Beer beer
- Millencolin: Every breath you take
- Attaboy Skip: Ghostbusters
- Reincidentes: Himno del bar
- Platero y Tú: Voy a acabar borracho
- Beethoven R.: Whisky & Rock and roll

Pues venga coleguitas, a pasarlo bien, que el lunes volvemos con más.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario