jueves, 18 de noviembre de 2010

CDC Jueves 18 de noviembre

Vamos a daros el gusto. Mis vacaciones están siendo desastrosas, no salgo de fiesta, me acuesto pronto, me levanto temprano, paso mis horas estudiando...

Y voy yo y me lo creo. ¡Todo lo contrario! Bueno, todo excepto lo último. Pero que le sacamos tiempo para poder seguir con este CDC vacacional, ya sabeis, sólo los martes y jueves a través de esta misma web y en Metal Nacional Radio, que son una gente de puta madre.

Pero vamos al tajo, que para lo poco que hago, no voy a enrollarme. AQUÍ teneis el enlace para descargar este CDC con todas estas canciones:

- Obús: Va a estallar el Obús
- El Reno Renardo: Crecí en los ochenta
- Lujuria: Las orgías de Ramses el Grande
- Iron Maiden: Can I play with madness?
- Edguy: Lavatory love machine
- Croissant Dolls: Kakophonnic
- Metallica: Blackened
- Ozzy Osbourne: Mr. Crowley
- Guns n’ Roses: Sweet child o’ mine
- Crashdiet: Die another day
- Boikot: Inés
- La Viuda Negra: Miedo y pasión

Venga, y lo dicho, nos vemos el sábado en Santa Gertrudis para ver a los Croissant. ¡Y buen fin de semana!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario