martes, 2 de noviembre de 2010

CDC Martes 2 de noviembre

Lo primero de todo, y otra vez, me toca pedir disculpas por lo ocurrido el pasado jueves y viernes al no emitir los programas que tocaban. Ante todo, el primer jodido en esto fui yo por todo el curro realizado en hacerlos.

En segundo lugar: fotos. Aquí una del menda disfrazado de Bob el Silencioso después de encontrarme con Nico en el pasado Salón del Manga en Barcelona:

Sí, se lo merecía...

Por otro lado, ya podeis ponerle cara a nuestra coleguita Alícia Bergés:

Diga lo que diga ella, sale bien en la foto.

Y mirad por donde, en ese salón tuve el honor de conocer a nuestro coleguita Pau:


Otro día pondré más fotos, que toca currar.

AQUÍ teneis el link para descargar el programa de hoy, con todas estas cosicas:

- Tierra Santa: Caminos de fuego
- Pantera: Cementery gates
- Metallica: The memory remains
- Saragoga: Resistiré
- Manolo Kabezabolo: Tuna punk
- Barricada: Es una carta
- (Sección de Nico sin nombre) Barón Rojo: Los rockeros van al infierno
- (Expedientes R.) Rage: Medicine
- Metallica: The small hours
- Warcry: Hoy gano yo
- Messor: Gernika's psychophony

Y lo dicho, cuando la niña hélio me pase más fotos, las pondremos por aquí.

¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

1 comentario:

  1. Jajajajaja!
    LA NIÑA HELIO!!!!!
    que video tan grandísimo :D

    ResponderEliminar