martes, 9 de noviembre de 2010

CDC Lunes 8 de noviembre

Muchos me llamarán "loco", pero puedo empezar a decir que hay algún tipo de complot contra este humilde programa de radio. Y es que comienzo a mirar hacia todos los lados sospechando de todos los que me rodean (excepto de un par, pero vamos...), porque que a 15 minutos de comenzar el programa deje de funcionar las cosas, yo no lo veo normal.

Vale que me he pegado una maratón de Expedientes X, Fringe y series de esta, pero no creo que tampoco tenga tanto que ver.

Y bueno, esto lo estareis leyendo un martes (con suerte), pero AQUÍ teneis el enlace del programa de ayer lunes con todas estas canciones, que como os dareis cuenta, está subido a Megaupload. Si un día son problemas con internet, al día siguiente son con el servidor...

- Reincidentes: Cucaracha blanca
- Forraje: Mil fracasos
- Amorphis: House of sleep
- AC/DC: Hells bells
- Metallica: Dyers eve
- Los Suaves: Palabras para Julia
- Motörhead: Crazy like a fox
- (Sección de Nico sin nombre) Edguy: King of fools
- Mägo de Oz: El Señor de los Gramillos
- Key 273: All is gone
- Manowar: The Crown and the Ring
- Pearl Jam: Do the evolution

Bueno, esperemos que el de hoy salga mejor...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario