martes, 23 de noviembre de 2010

CDC Martes 23 de noviembre

Segunda semana (de tres) de estas largas vacaciones en las que, por cierto, las estoy dedicando a algo que no solía hacer precisamente cuando tenía este tipo de días: a descansar. Principalmente eso, luego también me he puesto a incar codos y a ponerme al día con muchos libros, cómics y películas que tenía pendiente por ver.

Evidentemente el salir de fiesta con los coleguitas está presente los fines de semana, como no. En fin. que echaré de menos esas semanas cuando vuelva de nuevo a currar, porque lo que es esto que estamos haciendo cada martes y jueves ya no es un trabajo para mi, tampoco una obligación, sino más bien parte de mi oxígeno para poder ir funcionando. Es un placer estar estos días realizando CDC de forma exclusiva para esta web y para nuestros coleguitas de Metal Nacional Radio, gran emisora y mejores personas.

Y dejo de enrollarme más y voy al tajo. AQUÍ teneis el link de descarga del programa de hoy. Como llevamos estas últimas semanas, está en el servidor de megaupload por problemas técnicos. Espero que cuando volvamos a la normalidad el 7 de diciembre esté todo funcionando como debería. Y eso, que aquí están las canciones para este programa:

- Uzzuhaia: La chispa adecuada
- Barón Rojo: Larga vida al rock and roll
- Azrael: Mafia
- Dark Elf: Mar de sueños
- Avalanch: Por mi libertad (el llanto de un héroe)
- Obús: Dinero, dinero
- Muro: Corazón de metal
- Saratoga: Maldito corazón
- Ankhara: No mueras por un sueño (dueño del tiempo)
- Beethoven R.: Un poco más
- El Reno Renardo: El Reno Renardo

Como spoiler, el próximo programa lo podemos dedicar a las joyas del metal con las que muchos de nosotros y nosotras hemos crecido y les debemos mucho. Pero eso será el jueves.
¡A pasarlo bien coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario