viernes, 12 de noviembre de 2010

CDC Viernes 12 de noviembre

¡Por fin! ¡Y encima viernes! Después de esto me esperan 3 semanas de esperadísimas vacaciones, en donde bueno... como no hay dinero, me quedo en la islita. Y como que me quedo, seguiré currando en CDC los martes y jueves para emtirlos a través de esta misma web y por la web de Metal Nacional Radio. Los programas, INSISTO, serán grabados por la mañana (no me pregunteis la hora porque no lo sé) de esos mismos días, por lo que si quereis hacer peticiones, o al mail (clubdecoleguitas@radioexit.com) o a través de la misma web EL DÍA ANTERIOR. Recalco porque no me gusta que queden peticiones pendientes.

Y después de esto, vamos a currar. AQUÍ teneis el link (que se pondrá más tarde porque tengo que subirlo a megaupload, ¡Eh! Tréveron...) para descargar el programa de hoy con todas estas canciones y peticiones:

- La Fuga: Baja por diversión
- Metallica: One
- Coheed and Cambria: Welcome home
- The Who: The Seeker
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Bunker: Borrachos y fumetas
- (Sección de Alícia sin nombre) Silencio Absoluto: Ayer me vi
- Barón Rojo: Cuerdas de acero
- Medina Azahara: Junto a Lucía
- AC/DC: Hail Caesar
- Manowar: Fight until we die
- Pearl Jam: Alive

Ala pues coleguitas, nos escuchamos los próximos martes y jueves en MNR, y volvemos a la normalidad el próximo 7 de ciciembre.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario