jueves, 28 de enero de 2010

CDC Jueves 28 de enero

Estaba a punto de darle al botón de "Publicar Entrada" cuando me he dado cuenta de que he grabado el programa sin mi voz. Sí... dedicad esta vez vuestros aplausos a collejas para un servidor. Tenía escrita también mis parrafadas y chorradas de siempre, y mirad...

Tengo el programa guardado por si quereis que lo suba, pero vamos... mejor os pongo lo que ha sonado y ya me contareis...

- Hammerfall: My Sharona
- The Answer: Demon eyes
- Lorihen: El último eclipse
- AC/DC: Back in black
- Yngwie Malmsteen: Rising force
- Boikot: Inés
- Mojinos Escozíos: Eco
- (Expedientes R.) Saxon: Denim and leather
- Metallica: The call of Cthulhu
- Mägo de Oz: Van a rodar cabezas
- D'Brois: La ciudad de los muertos
- El Reno Renardo: Crecí en los ochenta

Ala, y a prepararse para el fin de semana que mañana ya es viernes.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario