lunes, 25 de enero de 2010

CDC Lunes 25 de enero

Vamos a comenzar la semana con una buena noticia...

A falta de una última confirmación (de la que ya me han adelantado un gran "sí" por esa parte), en Club De Coleguitas estamos preparando nuestro primer festival solidario.

Cuántas veces habremos dicho eso de que sin la música no podríamos vivir, que no sabemos qué seríamos todos nosotros sin ella, que cómo algo de tres minutos y medio haya podido calar tan fuerte en nuestra vida... Pues plantearos todas esas preguntas si fuéseis sordos.

Desde CDC queremos montar un festival para recuaudar fondos para ASAIF, la Asociación de Sordos y Amigos de Ibiza y Formentera, una agrupación que desde las Pitiusas no lo tiene tan fácil como otros colectivos, recordando también que son un grupo de discapacitados que necesitan en muchísimas ocasiones la ayuda de los demás. Se encuentran con problemáticas especiales como es la doble (o triple en Formentera) insularidad que dificulta la asistencia de médicos especialistas y tener el handicap de tener que viajar continuamente a la península para estas consultas.

Por eso, desde CDC, con la grandísima colaboración del Hogan's Rock, Ràdio Èxit y de todos los que quieran ayudar y aportar cualquier cosita, que siempre es bienvenida, ofreceremos en dicho bar el próximo 20 de febrero un festival con las actuaciones de Hetzmek, Arma Sonora, D'Brois y Burn, la banda de Chris Langley.

Queremos que se nos oiga. Y especialmente ellos, desde sus corazones.

Y estamos intentando poner rifas y cositas de esas para animar más la fiesta y también que de esta gala algunos puedan salir con regalitos. Y como decíamos al principio, estamos en un 99,9% asegurados esta fecha y cartel.

Seguiremos informando respecto posibles cambios o regalos que podamos hacer.

Pero bueno, que después de esta parrafada, vamos al CDC de hoy lunes, que lo podeis descargar ya pinchando aquí con los siiguientes temas:

- Cripta: Asesinos:
- Guns N' Roses: Paradise city
- Scorpions: Hurricane 2000
- Tahures Zurdos: Vida real
- Helloween: I want out
- (Sección de Nico sin nombre) Van Halen: Panama
- Megadeth: 44 minutes
- (Expedientes R.) Danny Vaughn: Suddenly
- Metallica: One
- Arma Sonora: Alma de payaso

Y hasta aquí da la hora. A ver si nos hacen caso algún año de estos y nos ponen otra horita más de programa que se nos queda corto. En fin coleguitas, a pasarlo bien.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario