lunes, 11 de enero de 2010

CDC Lunes 11 de enero

Creo que el coleguita Tréveron ha sabido plasmar con exactitud mi actitud de hoy.

Pero como se dice eso de que la música amansa a las fieras, y algo perro estoy yo ultimamente, me lo voy a creer y vamos a meter cañita esta tarde de lunes en donde ya todo comienza a ir con su rutina normalidad.

Pero vamos concretamente con el CDC de hoy lunes, en donde lo podeis pillar pinchando aquí y escuchar lo siguiente:

- Extrechinato y Tú: Rojitas las orejas
- The Bon Scott Band: Hay poco rock n' roll
- Mägo de Oz: Mi nombre es rock n' roll
- AC/DC: Big gun
- Alice in chains: What the hell have I
- Guano Apes: Lord of the boats
- (Sección de Nico sin nombre) Queen: Radio ga ga
- (Expedientes R.) Elyte: Juegos ocultos
- Dark Elf: Más allá del cielo
- El Reno Renardo: Fiesta palangana

Bueno, hasta aquí llegamos hoy. Y sí, sorprendente, Nico tiene trabajo... Para que luego digan que España no va bien.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario