miércoles, 13 de enero de 2010

CDC Miércoles 13 de enero

Mitad de la semana (laboral y/o estudiantil) y con un frío y mal tiempo que no se quiere ir el jodío. Por mi que se quede, pero que no llueva tanto coñe, que soy de los pobrecicos que van en moto por el mundo.

Y después de este pequeño lamento (alguien me compra un coche?) vamos al CDC de hoy, en donde lo podeis pillar pinchando aquí con el siguiente tracklist de hoy:

- Azrael: Prisioner
- Extremoduro: Golfa
- Marea: La hora de las moscas
- Saratoga: Mucho por vivir
- Rhapsody: The last angel's call
- Krypteria: Get the hell out of my way
- (Expedientes R.) Marillion: Incommunicado
- Reincidentes: En el desguace
- Rata Blanca: La llave de la puerta secreta
- Mägo de Oz: Polla dura no cree en dios
- Xentrix: Ghostbusters
- Reel Big Fish: Take on me

Se va acabando la semana y el mes, y con eso significará que también terminará nuestra fantabulosa encuesta sobre si quereis que Ramiro haga otra semana dedicada a los Dare. ¡Votad, votad malditos!

Por otro lado, la señorita que firma como Raven, conocida también como la presidenta del club de fans de CDC, estamos trabajando para poder poner a la venta camisetas del programa de radio. Tras mirar muchas imprentas e historias de esta, hemos topado con una gente que parece bastante profesional y con camisetas que no parecen hechas de papel, que se encargarían de prácticamente toda la gestión de la realización y el envío de estas.

Seguiremos informando.

¡A cuidarse coleguitas!

El Berlanga.

1 comentario:

  1. Como bien dijo cierto bigotudo...
    Estamous trabajandou en ellou...

    ResponderEliminar