viernes, 8 de enero de 2010

CDC Viernes 8 de enero

Y llegó el frío y gris viernes. ¿Qué? No es que no esté contento por ser viernes, sino más bien es que hace un frío del carajo, y eso en ocasiones merma nuestras fuerzas. Menos mal que tenemos el rock y el heavy para no solo calentarnos nosotros, sino también el ambiente. Por un lado de lunes a viernes y de 3 a 4 de la tarde con este CDC, las veces que vosotros mismos querais de forma diferida porque ya sabeis que podeis descargar todos los programas emitidos en esta nueva temporada que comenzó el 31 de agosto de 2009, y también en los buenos bares y locales afines a esta música, como es el Hogan's Rock. Que por cierto, quizás nos veamos este fin de semana por ahí. O no...

Pero bueno, vamos al CDC de hoy viernes que nos toca, ya sabeis que pinchando aquí podeis escucharlo, con las siguientes cancioncitas:

- The Answer: Sometimes your love
- Soundgarden: Rusty Cage
- Danzig: Trouble
- Metallica: The four horsemen
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Children of Bodom: Antisocial
- Motörhead: It's a long way to the top
- Rhapsody: Dawn of victory
- Avantasia: Reach out for the light
- Demons & Wizards: Touched by the Crinsom King

Y se acabó. Hasta aquí lo que nos da esta horita. Pero volvemos de nuevo el lunes como siempre, así que no desespereis ni sacrifiqueis vírgenes para que el fin de semana pase antes (y digo esto porque los últimos que lo hicieron les salió mal... la virgen no se dejó, tenían que volver a casa antes de media noche, no había bus de vuelta... un follón, vamos), así que sed buenos.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario