lunes, 18 de enero de 2010

CDC Lunes 18 de enero

Bueno bueno bueno... seguimos ultimando los últimos detalles para las camisetas. Si todo sale bien, lo haremos a través de la web de La Tostadora, que nos permite crear nuestra propia tienda online.

Pero hay una serie de pros y contras en este mismo momento.
Pros: nos dan buena variedad de camisetas (manga corta, larga, tirantes, entalladas...) y telas de buena calidad, se encargan ellos de toda la gestión, impresión y envío, y no tengo que hacer una tirada grande para poder ponerlas a la venta.
Contras: O "contra" más bien... pueden resultar un pelín caras para lo que son, pero sigo insistiendo en los "pros" que tiene.

Para que os hagais una idea, lo que encontré por aquí, me salían más baratas pero tenía que hacer packs de 10 camisetas por talla. Es decir, si quería una XL, tenía que comprar 10 camisetas XL. Por lo que entre pitos y flautas para tener un poco de todo tendría que comprar 50 camisetas de golpe, y arriesgándome a no venderlas y comérmelas luego con patatas. Y encima la tela de esas camisetas eran una mierda...

Ahora hemos pedido las dos primeras camisetas "prototipo" para ver con nuestros propios ojos si lo que dicen estos tostadores es completamente fiable, y así abrir Ravenxita y yo nuestra primera tienda.

Y para prototipos, mirad. La camiseta para chico:


Y la camiseta entallada para chica:


Si todo sale bien, para chica ampliaremos la opción de camiseta de tirantes, sudaderas unisex y algún que otro diseño más... tiempo al tiempo.

Pero bueno, vamos al CDC de hoy lunes, que nos enrollamos demasiado. Aquí y escuchar lo siguiente:

- Manowar: Carry on
- Lujuria: Escúchame
- Opeth: The lotus eater
- Messor: Frozen Hell
- Slipknot: My plague
- (Sección de Nico aún sin nombre) AC/DC: You shook me all night long
- (Expedientes R.) Myrskkog: Trapped in torment
- Black Label Society: I never dreamed
- Sínkope: Esta noche se merece otra ronda
- Sonata Artica: Die with your boots on
- Saratoga: Ratas

Bueno, hasta aquí lo que da esto. Espero que os guste los diseños de las camisetas. Para l@s escéptic@s, el cuadrito que aparece en la camiseta alrededor del logo no se vería en la camiseta... creo... más les vale que no se vea... En fin, que quedarán chulas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario