miércoles, 27 de enero de 2010

CDC Miércoles 27 de enero

¡HABEMUS CAMISETAS!








Como visteis la semana pasada cuando puse los diseños de las primeras camisetas, temía que la cagaran con la impresión de un cuadro negro sobre la camiseta negra y quedase cutre. ¡Pero no! Se nota que son profesionales (a pesar de ser de Sant Adrià de Besós) y he podido comprobar finalmente que tienen una buena impresión. Eso sí, os recomiendo que laveis y plancheis la camiseta del revés (la camiseta, no vosotros) y esperad al menos 10 días desde que la tengais a lavarla, para que la impresión se agarre bien a la tela.

Podeis acceder a dicha tienda pinchando en la cosa esa que hay sobre este texto, en la columna de la derecha donde pone "TIENDA CDC", o entrando en nuestra tienda, www.latostadora.com/clubdecoleguitas. Y como podreis comprobar también (imaginad que os estoy contando esto con un tono de teletienda), hay muchos modelos de camisetas tanto para chico y chica, camisetas para los más canijos hasta los más orondos, e incluso una sudadera unisex.

Otra cosa más, que también os rondará por la cabeza. ¡El precio! Originalmente esta me ofrece un precio mínimo para ponerlas a la venta, y yo puedo incrementar ese precio para que me lleve yo una pequeña comisión. Pero como son algo caritas, reniego de esa pequeña cantidad de dinero para que os salga al mejor precio posible, teniendo en cuenta que están hechas en camisetas de buena calidad (entrad en esa web y os especifica cada modelo cómo es).

¡Y que os las envían a casa, joer!

Y después de toda esta parrafada, vamos al CDC de hoy...

Aquí está el programa para descargar con las siguientes canciones:

- Van Halen: Ice cream man
- Kalmah: Hades
- Iron Maiden: Wasted years
- Tak Matsumoto Group: Wish you were here
- Graveworm: Fear of the dark
- Stratovarius: I'm still alive
- (Expedientes R.) Ten: Evil's on the top in the world
- Los Suaves: Adiós adiós
- Boikot: Inés
- Barricada: No sé bien porqué
- Gamma Ray: Rise

Hasta aquí lo que da. Y después de un doble post, uno que se va a descansar.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario