miércoles, 20 de enero de 2010

CDC Miércoles 20 de enero

Uish... falta un mes para mi cumpleaños...

Esto, que nada, que bienvenidos y esas cosas, que ya es miércoles, que mitad de la semana laboral, que ha salido el sol, que me cago en la nueva subida del IRPF y todas esas cosas, jejeje... y que los regalos los podeis enviar a la radio con mi nombre puesto...

Y que aquí está el programita de hoy para que lo descargueis y escucheis, y con los siguientes temas:

- Metallica: Master of puppets
- Marea: Señora
- Dünedain: Mi alma sigue en pie
- Azrael: Para bien o para mal
- Mojinos Escozíos: He dejao de fumá (3ª parte)
- Arma Sonora: Alma de payaso
- Toreros Muertos: Quiero una novia pechugona
- (Expedientes R.) Iced Earth: Melancholy (Holy Martyr)
- Slayer: Beauty Through order
- Dragonland: Too late for sorrow
- Disturbed: Inside the fire
- Children of Bodom: Somebody put something in my drink

Ala, y otro miércoles ya finiquitado. Se acerca el fin de semana. Y repito de nuevo por aquí que el Hogan's Rock organiza para este sábado un pedazo de festival benéfico para recaudar fondos e colaboraicón con Cruz Roja para Haití, y en donde actuarán desdde bien prontito (a partir de las 9 de la noche) hasta las tantas más de 14 de la isla. Pasad, divertíos, y colaborad.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario